No sé qué decir...

Han pasado los días
y sigo pensando en ella,
era tan buena, tan dulce
escuchar su voz que delicia,
verle sonreír me llenaba.

Hoy todo es nostalgia,
parece como si todo lo que fue
no hubiese sido nada,
los momentos dulces,
la risa, las platicas,
todo, absolutamente todo,
ha quedado en nada.

Ella no está, ella no me llama,
se llevó mi sonrisa,
mi ternura, mi calma,
han pasado los días
yo no logro olvidarla,
tengo el alma vacía
como no recordarla,
si su sonrisa era en mí,
como el sol para el alba.

Han pasado los días,
en vez de olvidarla más,
mi corazón más la extraña,
ella, ella tan dulce, tan buena,
como se alejó de mi vida,
si era mi niña, dulce, tierna,
pero se fue dejando en el alma,
mi más dolorosa pena.

Ella, no sé qué decir de ella,
nada, era tan dulce, tan buena,
que decir si en su alma
era la niña más bella,
han pasado los días
y hasta hoy...
la espero cada mañana.


Adán Luna Hernández.
08 agosto 2010

Comentarios

Manuel Luna ha dicho que…
Oye si soy te FAN #1 y dices que no...
pero estaba de forma anonima jeje
Saludos y muchas felicidadez! esta bellisimo tu escrito...

Entradas populares de este blog

Con todos mis sentidos...

Ebrio de espera...