Quiero volver a aprender

Recuerdo que prometiste
no dejarme así de repente,
pero la vida es a veces tan extraña,
juega con los sentimientos de las personas.

Tú eres simplemente como yo,
como cualquier otra persona,
como todo ser humano tienes que vivir
a como la vida nos vaya enseñando.

Me prometiste que me querías,
me prometiste que nunca me abandonarías,
que sentías amor por mí, pero,
no sé que hicimos mal, que hice mal.

Tú ya no estás aquí conmigo,
y te extraño tanto, no sabes,
me ha sido muy difícil todo esto,
sé que podré superarlo, no es mi primera vez.

Pero siempre duele como si así fuera,
parece que de nada sirve la experiencia,
pero así es la vida, siempre se está aprendiendo,
me duele aprender, me duele volver.

Pero sé que volveré a empezar de cero,
si tú quisieras volverme a enseñar,
seré tu alumno, aprenderé, lo intentare,
volveré a enamorarme de ti.

Al pasar los días sin ti, he aprendido a olvidar,
que ya no recuerdo que fue lo que aprendí
aquella vez primera que mi amor te di,
quiero volver a aprender, volverte a amar.


Adán Luna Hernández
29 julio 2010

Comentarios

Entradas populares de este blog

Con todos mis sentidos...

Ebrio de espera...